Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 24 de octubre del 2023 a las 22:38

Simeone habla del partido contra el Celtic y no revela si jugará Riquelme o Galán

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana miércoles contra el Celtic FC, que se disputará en el Celtic Park, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Partido contra el Celtic
Cada uno interpreta las situaciones como quiere interpretarlas. Del lado nuestro ya lo explicó muy bien Koke y no hay más para explicar. Enfrentamos a un gran rival, con buenos jugadores. Un equipo con una dinámica de presión muy buena y me gusta cómo juega el Celtic. A partir de ahí, seguro que mañana saldrá un partido duro".

"Esta competición nos enseña a que hay que mirar el día a día más que nada. Mañana será un partido importante y posteriormente vendrá otro que será importante en su debido momento. Afrontamos el de mañana con entudiasmo e ilusión, intentando llevar el partido donde pensemos que les podemos hacer daño".

El Celtic
"Moviéndonos por los partidos que vimos en Champions, que es la referencia de lo que nos encontraremos mañana, tanto contra el Feyenoord como contra la Lazio, tuvieron 25-30 minutos en el inicio del partido en los dos encuentros con un ritmo muy alto, con una presión muy alta, con una dinámica de juego importante, con unas transiciones con gente muy rápida ofensivamente, con un sistema bien trabajado entre un 4-3-3 para atacar como un 4-2-3-1 para defender. Buscando una presión en campo rival, porque tienen un buen paso con mucha gente joven ofensivamente y no me imagino en un estadio como el que estamos viendo, que es maravilloso e histórico, que recuerda a los partidos que han jugado allá por el 74 y los del 66 que me contaba mi papá, cuando jugaba contra Racing en aquella histórica final del Mundo que se repitió en tres oportunidades. Así que vamos a jugar contra un rival histórico en el fútbol mundial. Es un lindo partido".

Javi Galán o Riquelme
"Es una posibilidad mañana para Javi Galán o Riquelme. Uno de los dos iniciará el partido y no nos podemos permitir otra cosa que pensar en el partido de mañana. Creo que venimos trabajando bien y hay que buscar seguir en la misma linea. Para eso, hay que hacer un gran esfuerzo como lo pide esta competición".

MED
DEF

Posibles alineaciones Celtic - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.