Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 27 de octubre del 2023 a las 00:15

Fantasy RPG: ¡burofaxteam y emiliogoomez, ganadores de la jornada 3 de Champions y Europa League!

Finalizó la tercera jornada de Champions y Europa League y, con ella, ¡las tercera participacións de ambas competiciones europeas del Fantasy RPG!. Ha sido una jornada frenética, llena de puntos e ítems utilizados por muchos de los usuarios.

¡El tercer ganador de la temporada en la Champions es burofaxteam! El usuario del Fantasy RPG ha conseguido la friolera de 221 puntos con una formación compuesta por Remiro; Cancelo, Davies, Raum; Bruno Fernandes, Bellingham, Çalhanoglu, Kimmich; Haaland, Sané, Kane. Además, se observa como ha utilizado ítem en Remiro.

¡El tercer ganador de la temporada en la Europa League es emiliogoomez! El usuario del Fantasy RPG ha conseguido un total de 193 puntos con una formación compuesta por Rui Silva; Reis, Coates, Inácio; Wirtz, Grifo, Lookman, Sallai, Harit; El Shaarawy, Muriel. Cabe recordar que, en esta competición, no hay ítems.

En cuanto a los ránking generales de ambas competiciones, destacar que se coloca líder de la Champions el usuario Manziyauskas, mientras que el conocido JaviiG99 se sitúa como líder de la Europa League.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.