Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 25 de noviembre del 2023 a las 17:13

El RB Leipzig presenta una oferta a Bryan Zaragoza

El RB Leipzig se ha puesto en contacto esta semana con los agentes de Bryan Zaragoza, presentándole una oferta de contrato para las próximas cinco temporadas y comunicándole su decisión desembolsar los 14 millones de euros que establece la cláusula de rescisión en enero. El club alemán tiene la firme intención de llevarse al talentoso extremo malagueño durante el próximo mercado de invierno, y le ha presentado una atractiva oferta con un salario que aumentará temporada tras temporada.

MED

El Granada confía en el compromiso de Bryan para que permanezca en el club al menos hasta el final de la temporada, pero teme que pueda cambiar de decisión. De momento, a pesar de la tentadora propuesta, Bryan ha manifestado su compromiso de concluir la temporada con el equipo rojiblanco, demostrando lealtad al club al que siente que le debe mucho, especialmente dada la situación actual, pero el Granada espera acontecimientos durante el mes de enero.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.