Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 26 de noviembre del 2023 a las 16:06

Sesión de recuperación en Majadahonda con la única baja de Lemar

El Atlético de Madrid inició los preparativos para su crucial enfrentamiento contra el Feyenoord en De Kuip, programado para el 28 de noviembre en la jornada 5 de la fase de grupos de Champions. El equipo colchonero regresó a los entrenamientos, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, apenas unas horas después de lograr una estrecha victoria sobre el Real Mallorca en el Metropolitano. Como es costumbre, las sesiones posteriores al partido dividieron al grupo en dos categorías: aquellos que jugaron más de 45 minutos contra el equipo balear se sometieron a trabajos de recuperación y ejercicios de gimnasio de menor intensidad.

En contraste, el resto del equipo participó en una sesión preparatoria más exigente. La única ausencia fue la de Thomas Lemar, actualmente el único jugador lesionado en la enfermería colchonera. En el campo de entrenamiento estuvieron presentes Ivo Grbic, Giménez, Soyuncu, Savic, Nahuel Molina, Javi Galán, Reinildo Mandava, Rodrigo de Paul, Saúl Ñíguez, Rodrigo Riquelme y Memphis Depay. Estos jugadores se esforzaron en afinar su rendimiento de cara al crucial enfrentamiento contra el Feyenoord.

MED
Presentes

Porteros
Ivo Grbic
Jan Oblak
Alejandro Iturbe (B)

Defensas
José María Giménez
César Azpilicueta
Caglar Söyüncü
Stefan Savic
Nahuel Molina
Javi Galán
Mario Hermoso
Reinildo Mandava

Mediocampistas
Rodrigo De Paul
Koke Resurrección
Saúl Ñíguez
Samuel Lino
Marcos Llorente
Axel Witsel
Pablo Barrios
Rodrigo Riquelme

Delanteros
Antoine Griezmann
Memphis Depay
Ángel Correa
Álvaro Morata

Al margen
Thomas Lemar (Rotura del tendón de Aquiles)
Vitolo (Rotura de lig. cruzado anterior)

Posibles alineaciones Feyenoord - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.