
Las pruebas médicas realizadas a Carlos Protesoni han confirmado que el centrocampista del Deportivo Alavés sufre una rotura de fibras en el aductor derecho, una lesión que le obligará a permanecer de baja entre dos y tres semanas.
El futbolista uruguayo, que venía ganando protagonismo en las últimas jornadas, se lesionó en el tramo final de la primera parte del encuentro frente al Espanyol, en el que fue sustituido al descanso. Las exploraciones posteriores han determinado el alcance exacto de la dolencia, que lo aparta de dos compromisos inmediatos.
Protesoni será baja segura para el partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad y tampoco podrá estar disponible en el duelo liguero frente al Getafe en Mendizorroza. Su evolución será controlada de forma diaria por los servicios médicos del club, con el objetivo de acortar plazos sin asumir riesgos.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

