Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 20 de diciembre del 2023 a las 16:22

El Lille abre negociaciones con el Almería por Ramazani

El Lille está teniendo un desempeño destacado en esta etapa de la temporada, manteniéndose invicto desde finales de septiembre, con solo una derrota en casa ante el Reims (1-2). Actualmente ocupa el cuarto lugar en la clasificación de la Ligue 1, mostrando un rendimiento excelente bajo la dirección de Paulo Fonseca. Con el objetivo de consolidar su éxito y apuntar a metas ambiciosas en esta y las próximas temporadas, el club francés ha puesto sus ojos en una joven promesa de la Liga. Se trata de Largie Ramazzani, un delantero de veintidós años que actualmente en el Almería.

DEL

Nacido cerca de Bruselas en febrero de 2001, Ramazzani comenzó su carrera en las juveniles del Charlton antes de mudarse al Manchester United en 2017, donde firmó un contrato cuatrienal. En 2020, dio el salto a España uniéndose al Almería. A pesar de la complicada situación de su equipo actual en la Liga, Ramazzani ha demostrado sus cualidades con diecinueve apariciones en la liga y la Copa del Rey, contribuyendo con tres goles y cuatro asistencias.

El Lille está actualmente en negociaciones con el Almería para presentar una oferta oficial tanto al club como al jugador. Con una serie de contactos ya en marcha, el club francés muestra un fuerte interés en el joven talento belga, con la esperanza de agregarlo a su plantilla para fortalecer aún más su campaña en la Ligue 1.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.