Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 22 de diciembre del 2023 a las 16:15

El precio que pide Osasuna por David García no está al alcance del Villarreal

El Villarreal CF se encuentra rastreando el mercado de centrales para intentar incorporar a un futbolista que pueda aumentar el nivel de la defensa. El equipo está encajando muchos goles esta temporada y jugadores como Albiol, Mandi, Cuenca y Gabbia no están dando el nivel que se les espera. Además, Mandi se marchará un mes a la Copa África y se negocia con el Milan para rescindir el contrato de cesión del italiano, por lo que reforzar la defensa pasa a ser una prioridad para la dirección deportiva del club castellonense en este mes de enero.

DEF

El vicepresidente del club groguet, Fernando Roig Nogueroles, tiene en su agenda a jugadores de la talla de David García o Eric Bailly, que gustan a Marcelino y en las últimas horas han consultado a Braulio Vázquez el precio y predisposición del central rojillo. No obstante, la respuesta ha sido contundente: 20 millones de cláusula de rescisión, cifra que el Villarreal no está dispuesto a asumir. Algunas informaciones aseguran que el Villarreal intentrá abaratar la operación incluyendo a Mojica, que está cedido, pero la postura de Osasuna es tajante por un jugador que ahora mismo es internacional con España y que tiene un valor de mercado por encima de su cláusula. El Villarreal ya busca otras opciones.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.