Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 22 de diciembre del 2023 a las 16:25

El Betis rechaza la petición del Flamengo por la cesión de Luiz Henrique

El Real Betis se encuentra en plena actividad en el mercado de invierno con la intención de reconfigurar su plantilla, y uno de los jugadores que ha llenado las páginas de prensa este viernes es Luiz Henrique. A pesar de sus destellos de calidad y proyección, el joven futbolista brasileño parece haber experimentado un estancamiento, atribuido a la competencia que le ha salido con Assane Diao, además de la existencia de jugadores como Abde y Ayoze.

MED

En este contexto, el Flamengo ha expresado su interés en Luiz Henrique para incorporarlo en calidad de cedido durante el mercado invernal, según informan Relevo. Sin embargo, según ha podido saber FútbolFantasy tras fuentes consultadas a su agencia de representación, el Betis ha rechazado la oferta de cesión, dejando claro que solo consideraría una opción de traspaso para facilitar la salida del jugador. El motivo no es otro que la negativa de Pellegrini, que perderá a Abde por la Copa África y no quiere debilitar más la plantilla.

En las últimas semanas, la disminución de la relevancia de Luiz Henrique en los partidos del Betis ha sido evidente. Desde su titularidad ante el Villanovense en la Copa del Rey, día en el que Pellegrini mencionó la falta de calidad, el jugador brasileño ha quedado fuera de los once iniciales. Además, ha recibido minutos solo en las fases finales de algunos encuentros, y en los dos últimos ni siquiera ha salido al campo. No obstante, al Real Betis se le presenta un calendario apretado con la presencia de partidos de Copa, Liga y Conference League y el mismo técnico Manuel Pellegrini, ha pedido que no salga ningún jugador a parte de Juan Cruz.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.