Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 05 de febrero del 2024 a las 20:47

Gündogan, Cancelo y Marc Guiu sufren molestias menores, pero no preocupan

Durante estas semanas de descanso, el FC Barcelona aprovechará para recuperar efectivos tras un período intenso de partidos cada tres días. Entre los jugadores que esperan volver a estar al 100% se encuentran Ilkay Gündogan, Joao Cancelo y Marc Guiu, además de Raphinha, Sergi Roberto y Ter Stegen, con lesiones de mayor importancia.

Gündogan, quien tuvo que retirarse del último partido de Liga contra el Alavés debido a un golpe en la espalda, está en proceso de recuperación, pero no preocupa de cara al próximo fin de semana. Por su parte, Joao Cancelo ha estado lidiando con un esguince en su rodilla izquierda desde el enfrentamiento contra Las Palmas el pasado 4 de enero. A pesar de su determinación por regresar lo antes posible, las molestias persisten, afectando su movilidad y condicionando su juego. Sin embargo, se espera que con estas semanas de descanso pueda recuperarse por completo.

DEF
MED

Por último, Marc Guiu también ha enfrentado dificultades físicas, experimentando molestias en la parte posterior de su muslo derecho después del partido del Barça Atlètic contra el Logroñés. Aunque no pudo participar en la Youth League con el Juvenil A debido a estas molestias, fuentes del club han asegurado que estará disponible para el próximo encuentro contra el Granada.

DEL

A pesar de estos contratiempos menores, el Barcelona confía en tener a sus jugadores en plena forma para afrontar los próximos desafíos con éxito.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.