LaLiga 2023/24 - Jornada 26
Sábado, 24 de febrero del 2024 a las 16:15h Movistar LaLiga
Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz
Cronista de As: Santi Giménez
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 23 de febrero del 2024 a las 02:53

Alineaciones probables y previa fantasy del Barcelona - Getafe

FC Barcelona y Getafe CF medirán sus fuerzas este sábado a las 16:15h de la tarde en el Estadi Olímpic Lluis Companys, correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga. El conjunto azulgrana necesita seguir sumando de tres en tres para acercarse lo antes posible al Real Madrid, que está a ocho puntos y tener así alguna opción de alcanzar el título de Liga antes de que sea demasiado tarde. El Getafe, por su parte, navega en posiciones cómodas de la tabla, a 17 puntos del descenso y a solo cinco de la plaza Conference, por lo que una racha de resultados positivos podría hacerles soñar con cotas mayores.

BARCELONA
El FC Barcelona recibirá al conjunto azulón con las bajas seguras de Alejandro Balde, Pablo Gavi y Marcos Alonso, descartados para la cita, mientras que la gran duda es la de Ferran Torres, aunque todo apunta a que no reaparecerá hasta la semana que viene.

El once titular de Xavi Hernández podría presentar algunas modificaciones en forma de rotaciones tras el esfuerzo realizado en Nápoles el pasado miércoles. Cierto es que la semana que viene el equipo no tiene partido intersemanal, pero hay que evitar lesiones a estas alturas de temporada. Por ello, jugadores como Cubarsí y Raphinha podrían dosificar a algunos jugadores que jugaron muchos minutos en Champions, sin descartar tampoco a Joao Félix. Íñigo, Christensen, De Jong, Pedri, Yamal... alguno o algunos podrían descansar.

Alineación probable del FC Barcelona

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

 

 

GETAFE
El Getafe visitará el Estadi Olímpic Lluis Companys con la baja segura de Mauro Arambarri, mientras que serán duda hasta última hora Fabrizio Angileri y Jordi Martín, este último asentado ya en el once de gala del equipo. El jueves ambos entrenaron con el grupo y habrá que ver si llegan al cien por cien.

Para confeccionar el once titular, Pepe Bordalás deberá decidir si repetir el once de la última jornada o desplazar a Djené al lateral derecho, lo que dejaría un hueco en el eje de la defensa para Gastón. En cuanto a la disponibilidad de Jordi Martín, habrá que esperar al viernes y, en caso de no recuperarse a tiempo, jugadores como Aleñá o Carmona podrían entrar en el once.

Alineación probable del Getafe CF

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Barcelona - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.