Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 23 de febrero del 2024 a las 21:56

Según Mundo Deportivo, De Jong, Koundé y Yamal tienen riesgo de rotar

Según el análisis del periodista de Mundo Deportivo, Sergi Solé, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, podría optar por mantener la mayoría del once titular que enfrentó al Nápoles el miércoles pasado, a pesar del corto período de descanso entre ambos partidos. Sin embargo, existen indicios de posibles cambios, especialmente en la defensa y en la delantera, donde algunos jugadores podrían recibir un merecido descanso.

Entre los jugadores con más riesgo de ser relegados al banquillo, según este periodista, se encuentran Frenkie de Jong, Lamine Yamal y Jules Koundé. De Jong ha disputado todos los encuentros oficiales del Barcelona en lo que va del año 2024, al igual que Koundé, lo que podría indicar la necesidad de un descanso para evitar el desgaste físico y prevenir posibles lesiones.

MED
DEL
DEF

En el caso de Lamine Yamal, el joven talento ha disfrutado de una notable titularidad en los últimos partidos, lo que podría abrir la puerta a su descanso en favor de la participación de Raphinha en el once inicial. Este último, tras superar una lesión que lo mantuvo fuera durante un mes, está listo para volver a la acción y aportar su calidad al equipo. En resumen, aunque Xavi Hernández ha sugerido pocos cambios en la alineación titular, la fatiga acumulada y la necesidad de rotación podrían llevarlo a dar oportunidades a jugadores como Raphinha, mientras que De Jong, Yamal y Koundé están en riesgo.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.