Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 05 de marzo del 2024 a las 13:16

Ancelotti, sobre Nacho, Bellingham, Rodrygo, Tchouaméni, Diakhaby y el RB Leipzig

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido este martes al mediodía a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el RB Leipzig, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Partido contra el RB Leipzig
"Es una oportunidad importante de seguir en una competición muy especial para nosotros. Creo que tenemos que sacar nuestra mejor versión, porque la eliminatoria no se ha acabado todavía. Tenemos una pequeña ventaja, pero lo que pensamos es en jugar nuestro mejor nivel desde el primer minuto hasta el último".

Arbitraje
"Bueno... tranquilidad nunca hay en un partido así, donde te juegas mucho en la temporada, donde tenemos que perseguir el sueño de seguir en esta competición, que nos ha dado mucho éxito en el pasado. Yo siempre tengo la idea de no pensar en el árbitro antes del partido y me gustaría no pensar después del partido, sobre todo".

Nacho
"Lo tengo pensado, no voy a dar pistas. Tengo algunas dudas, pero creo que la pareja Tchouaméni-Rudiger ha sido sobre todo porque Nacho no se había entrenado, tenía una pequeña molestia. Ahora Nacho está disponible y tiene las mismas oportunidades que los otros de empezar".

DEF

Bellingham
"No necesito hablar con él de este asunto. Es un jugador que intenta darlo todo en el campo y creo que lo está haciendo muy bien. Lo que pasó el otro día, la tarjeta roja, creo que ha sido equivocada, porque la verdad es que tenía un poco de frustración pero no ha hecho ningún tipo de insulto".

MED

Rodrygo
"El momento de Rodrygo es un momento bueno, por lo que aporta al equipo, en el sentido del juego, del trabajo que hace, del compromiso que tiene. Un poco menos acertado en la finalización, pero eso ya ha pasado. Si no nos ha preocupado antes, no nos va a preocupar ahora. Lo importante para él es que aporta trabajo al equipo como lo está haciendo".

DEL

Tchouaméni y la lesión de Diakhaby
"Creo que todos nosotros hemos estado muy cerca de Mouctar. Hemos hablado con él, Aurelien ha hablado con él, yo he hablado con él... Lo sentimos mucho lo que ha pasado, pero creemos que con confianza y paciencia va a volver. Lo que ha pasado, ha pasado desafortunadamente. Las lesiones en el fútbol son bastante frecuentes. Hemos estado cerca de él, le hemos escuchado con confianza, con ganas. Entonces, creo que va a volver bien. Obviamente, le deseamos lo mejohr".

MED
DEF

Posibles alineaciones Real Madrid - RB Leipzig

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.