Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 05 de marzo del 2024 a las 04:15

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Sociedad - PSG

Real Sociedad y PSG se enfrentarán este martes a las 21:00h de la noche en el Reale Arena, con motivo de la disputa del partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto txuri urdin sacrificó su último partido de Liga para dar descanso a su once de gala y poder llegar a este encuentro en plenas condiciones físicas, con el objetivo de intentar remontar el 2-0 de la ida. Lograr un gol a tiempo será clave para intentar mantener viva la eliminatoria. El PSG, por su parte, mantiene una gran distancia en la Ligue 1 respecto al segundo clasificado, el Stade Brestois, por lo que llevan días preparando este encuentro de forma concienzuda para defender el resultado de la ida o incluso aumentarlo con un gol que sentenciaría la eliminatoria.

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad recibirá al conjunto parisino con las bajas confirmadas de Carlos Fernández, Martín Merquelanz, Aihen Muñoz, Álvaro Odriozola y un Arsen Zakharyan que se cayó de la lista a última hora por unas molestias de origen desconocido. La buena noticia para el equipo es la vuelta de Ander Barrenetxea, una vez superadas unas molestias lumbares que le impidieron ir convocado a Sevilla el pasado fin de semana.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que Imanol Alguacil volverá a su once de gala y que más le ha funcionado hasta la fecha, con Remiro bajo palos y una defensa formada por Traoré, Le Normand, Zubeldia y Galán. En el centro del campo estarán con total seguridad Zubimendi, Brais y Merino, mientras que Kubo y Oyarzabal parecen fijos en la delantera. La última posición es la que más dudas genera, pues a ella aspiran desde un nueve puro como André Silva o Sadiq, un extremo como Barrenetxea, centrando la posición de Oyarzabal o incluso un quinto central, dando entrada a Pacheco.

Alineación probable de la Real Sociedad

 

 

PSG
El PSG visitará el Reale Arena sin poder contar con Presnel Kimpembe, que sufre molestias en el tendón de Aquiles; Milan Skriniar, por un esguince de tobillo y Marco Asensio, que sufrió el pasado fin de semana una lesión en los isquiotibiales.

En cuanto al once titular, la gran duda de Luis Enrique es la posición que ocuparía Lucas Beraldo, lo que genera la duda entre Danilo y Lucas Hernández. Si juega el portugués, Beraldo se mantendría en el lateral, mientras que si entra el francés, el brasileño ocuparía el eje de la defensa junto con Marquinhos. En el carril derecho estará Achraf Hakimi, con Donnarumma en portería. En el centro del campo se ubicará el jovencísimo Warren Zaïre-Emery, protegido por Fabián y Vitinha, con alguna opción para Kang In en la mediapunta, que viene descansado del último partido de la Ligue 1. Arriba, todo apunta a que Lucho repetirá con el tridente Dembélé, Mbappé, Barcola.

Alineación probable del PSG

Posibles alineaciones Real Sociedad - PSG

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.