Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 05 de marzo del 2024 a las 13:40

El Barcelona descansa este martes pendiente solo de Ferran

El FC Barcelona disfrutará este martes de un día de descanso, después de la sesión de recueperación de ayer y será a partir de mañana miércoles, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, cuando el conjunto catalán retome los entrenamientos para seguir preparando la cita del próximo viernes contra el Mallorca, correspondiente a la jornada 28 del campeonato de liga, que se disputará en el Estadi Olímpic Lluis Companys.

El técnico del conjunto azulgrana, Xavi Hernández, no podrá contar para este encuentro con el sancionado Ronald Araujo, que vio el pasado fin de semana su quinta tarjeta amarilla, además de con los lesionados Pedri González, Frenkie de Jong, Alejandro Balde, Pablo Gavi y Marcos Alonso. El único de los lesionados que podría llegar a tiempo sería Ferran Torres, aunque su disponibilidad dependerá de si mañan se prueba o no con el grupo. De lo contrario, lo tendrá muy complicado.

DEL

Posibles alineaciones Barcelona - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.