Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 07 de marzo del 2024 a las 14:14

Sport apuesta por Oriol Romeu de titular mañana

El próximo enfrentamiento del Barcelona contra el Mallorca traerá consigo sorpresas en la alineación, debido a la cercanía del duelo europeo contra el Napoli dl próximo martes. Según el periodista de Sport, Ferran Correas. Oriol Romeu podría ser la gran novedad en el centro del campo, una decisión estratégica de Xavi Hernández que busca reforzar el equipo en un momento crucial de la temporada. De hecho FútbolFantasy ya planteaba esta posibilidad desde el lunes.

MED

Las recientes lesiones de Pedri y Frenkie de Jong, sumadas a la baja de Gavi, han dejado al centro del campo mermado y con Christensen y Gundogan con una alta carga de minutos. La posible necesidad de dar descanso al danés para el encuentro europeo abre la puerta al de Ulldecona.

A pesar de haber enfrentado molestias en una rodilla en las últimas semanas, Romeu parece estar en condiciones de contribuir al equipo. Sus declaraciones optimistas sobre su estado físico y su determinación para cerrar la temporada en alto brindan confianza a Xavi Hernández.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.