Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 08 de marzo del 2024 a las 11:55

Las alineaciones probables del Barcelona para la jornada 28 según la prensa especializada

FC Barcelona y RCD Mallorca abrirán este viernes a las 21:00h de la noche la jornada 28 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente, que se disputará en el Estadi Olímpic Lluis Companys. El conjunto catalán afrontará el encuentro con un ojo puesto en el encuentro del próximo martes contra el Napoli, que definirá las aspiraciones del conjunto culé esta temporada, sin olvidar del todo la Liga, pues deben seguir apretando al Real Madrid mientras las matemáticas lo permitan.

El FC Barcelona recibirá al conjunto bermellón sin poder contar con el sancionado Ronald Araujo, además de los dos nuevos lesionados, Pedri y Frenkie de Jong, que se despiden para lo que resta de mes de marzo y se suman a las bajas de Gavi, Balde, Marcos Alonso y, probablemente, también Ferran Torres, que no ha logrado sumarse al grupo en lo que llevamos de semana.

Para confeccionar el once titular, la gran duda está en la cantidad de rotaciones que podría hacer Xavi Hernández pensando en el partido contra el Napoli. Jugadores como Sergi Roberto, Íñigo, Oriol Romeu, Fermín, Joao Félix y Yamal podrían ser novedades respecto al partido de Bilbao, sin descartar a otros como Fort o Vitor Roque si las rotaciones son todavía más pronunciadas. Un once complejo y difícil de predecir que, por suerte, sabremos antes de que empiece la jornada.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Barcelona a Mundo Deportivo, Sport, Marca y As. Consulta los onces probables para la jornada 28 del Barcelona de cada medio de comunicación:

MUNDO DEPORTIVO

 

SPORT

 

MARCA

 

AS

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.