Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 11 de marzo del 2024 a las 14:04

Sport dice que Cubarsí y Fermín serán titulares contra el Napoli

El FC Barcelona recibirá mañana al SSC Napoli en el Estadi Olímpic de Monjuic, con motivo de disputar el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Para esta cita, Xavi Hernández no podrá contar con Ferran Torres, Pablo Gavi, Frenkie de Jong, Marcos Alonso, Alejandro Balde y Pedri González.

Será el mejor once posible, pero surgen algunas dudas en algunas posiciones. Según publica Sport en su portada de la edición impresa de este lunes, Cubarsí acompañárá a Araujo en defensa, dejando fuera a Íñigo y Fermín completará el centro del campo, dejando fuera del once a Raphinha, que tuvo que ser sustituido del partido del pasado fin de semana con un golpe en el tobillo.

DEF
MED

En definitiva, según Sport, Xavi saldrá mañana con Ter Stegen; Koundé, Araujo, Cubarsí, Cancelo; Christensen, Fermín, Gundogan; Yamal, Joao Félix, Lewandowski.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.