Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 12 de marzo del 2024 a las 13:27

Simeone vuelve a ensayar once, pero parece haber una duda en el centro del campo

En la parte final del entrenamiento de este martes por la mañana, celebrado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el técnico Diego Pablo Simeone ha aprovechado para volver a trabajar con su once, que en principio alineará mañana contra el Inter de Milán en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Tras completar la parte táctica de ejercicios individuales, el entrenador ha juntado a Oblak; Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Samuel Lino; Koke, De Paul, Llorente; Griezmann y Morata, siendo este el mismo ensayo que hizo en el entrenamiento del lunes. No obstante, surgen dudas sobre la titularidad de Marcos Llorente, pues mientras Mundo Deportivo asegura que ha ensayado con el madrileño como interior, Patricia Cazón en Diario As dice que fue Barrios el que estuvo en el ensayo. Ayer, la prueba fuer con Llorente y, según otros medios, hoy también. Veremos finalmente en qué queda.

MED
MED

Posibles alineaciones Atlético - Inter

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.