Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 12 de marzo del 2024 a las 14:48

Simeone, sobre Lautaro, Griezmann, las críticas y el estado anímico

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana miércoles contra el Inter de Milán, que se disputará en el Estadio Cívitas Metropolitano, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Críticas
"La gente vive el día a día y es verdad que, en el día a día, las opiniones que se están reflejando son las que se ven. Ante eso, no nos podemos esconder. Ya decía después del partido que las palabras no sirven tanto, sino que sirven los hechos y mañana tendremos un partido importante, con un rival posiblemente de los mejores en estos momentos de Europa y bueno, a jugar el partido".

Confianza
"Confío absolutamente en mis jugadores, en mi equipo y sé que mañana va a hacer un buen partido".

Estado anímico suyo
"Con las ideas muy claras, entendiendo todo lo que nos está sucediendo. Creo que, hasta el partido contra el Athletic de local, hicimos una temporada muy, muy buena, llegando a semifinales de Copa, compitiendo muy bien en Liga y estando en octavos de final en Champions. Habiendo perdido 1-0 contra el mejor equipo de Europa ene stos momentos fuera de casa y ante la oportunidad de tener nuestra revancha. En los últimos treinta días, durante cuatro o cinco partidos, el equipo no mantuvo el nivel que venía teniendo y el fútbol no perdona. Si te equivocas pierdes y evidentemente queremos seguir creciendo a partir de las enseñanzas".

Creer en la remontada
"No tengo mucho para hablar. Sinceramente, no creo que tenga que hablar demasiado. Entiendo lo que dije anteriormente, confío cien por cien en los jugadores, en mi equipo y sé que van a hacer un buen partido".

¿Más importante lo mental o lo táctico?
"La concentración, absolutamente. Es un partido que pide una concentración altísima y bueno, aquel que logre jugar el partido con esta concentración sacará el partido".

El centro del campo: ¿Llorente, Saúl o Barrios?
"No vamos a explicar la forma que vamos a jugar, pero vamos a jugar con un equipo competitivo".

Lautaro
"Lautaro, siempre de chico, fue un jugador extraordinario. Lo demostró en la selección argentina, lo demuestra diariamente en el Inter. Encontró su lugar para jugar el fútbol que también el entrenador favorece para su estilo de juego y hoy está entre los mejores delanteros de Europa, sin ninguna duda".

DEL

Griezmann
"Lo veo de la misma manera que lo ven los compañeros. Obviamente, el ingreso dentro del equipo os da más soluciones más posibilidades en cuanto a lo táctico y en el juego. Esperemos que tenga el partido que él quiere hacer".

DEL

Posibles alineaciones Atlético - Inter

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.