Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 12 de marzo del 2024 a las 15:39

Alineaciones probables y previa fantasy del Atlético - Inter

Atlético de Madrid e Inter de Milán se enfrentarán este miércoles a las 21:00h de la noche, en el Estadio Cívitas Metropolitano, para disputar su encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto colchonero atraviesa una situación delicada en Liga y la última derrota contra el Cádiz les deja al borde de perder su plaza de Champions. Además, se ven obligados a remontar el 1-0 de la ida contra el Inter si no quieren ver dilapidada su temporada antes de tiempo. Una eliminación a estas alturas centraría las críticas hacia Simeone y su cuerpo técnico. El Inter, por su parte, quiere hacer bueno el gol anotado en la ida y tirar de solidez defensiva para que pasen los minutos sin pasar demasiados apuros. El equipo italiano llega, además, lleno de confianza gracias al liderato que defienden en la Serie A y su colchón de seis puntos respecto al AC Milán.

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid recibirá al Inter de Milán con la buena noticia de la recuperación de Antoine Griezmann, una vez superado su esguince de tobillo. No obstante, el técnico Simeone no podrá contar una semana más con los lesionados Giménez y Lemar, además de un Azpilicueta que ya entrena con el grupo a la espera de recibir el alta médica.

Para confeccionar el once titular, hay que fijarse mucho en las dos pruebas que Simeone ha hecho esta semana. En ellas estuvo Oblak bajo palos, con una defensa formada por Molina, Savic, Witsel, Hermoso y Samuel Lino. En el centro del campo hay dos piezas fijas: Koke y De Paul, pero la otra saldrá de la elección entre Llorente y un Barrios que se perdió la última jornada de Liga por una indisposición. Arriba, Griezmann, ya recuperado, acompañara a Morata.

Alineación probable del Atlético de Madrid

Alineación Alineación

 

 

INTER
El Inter de Milán visitará el Estadio Cívitas Metropolitano sin poder contar con Marko Arnautovic, por unas molestias en el gemelo y Carlos Augusto, que sufre unas molestias en el aductor, lo que deja bastante definido tanto el ataque como el lateral izquierdo.

Simone Inzaghi, no obstante, parece tener algunas dudas en su once, sobre todo en defensa, donde Darmian y Dumfries lucha por ocupar el carril diestro y en el eje de la defensa se disputan uan plaza Acerbi y De Vrij, para acompañar a Pavard y Bastoni. Dimarco tiene sitio reservado en el carril zurdo por la baja de Carlos Augusto, mientras que en la medular formarían Mkhitaryah, Çalhanoglu y Barella. Arriba, Thuram y Lautaro formarían pareja atacante.

Alineación probable del Inter de Milán

Posibles alineaciones Atlético - Inter

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.