Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 20 de marzo del 2024 a las 21:32

El FC Barcelona informa del estado físico de Cancelo en un comunicado médico

El FC Barcelona ha comunicado en la tarde de este miércoles que el jugador del primer equipo Joao Cancelo no viajó a Madrid el pasado fin de semana para disputar el partido frente al Atlético de Madrid por recomendación médica.

DEF

João Cancelo ha superado satisfactoriamente las pruebas realizadas bajo la supervisión de los servicios médicos del Club y se incorporará a la concentración de la selección de Portugal en las próximas horas.

'RAC 1' ha informado este miércoles que se trabataba de la supervisión de unos posibles problemas cardíacos. "Joao Cancelo se perdió el partido contra el Atlético de Madrid por recomendación médica, de forma preventiva. Un familiar del jugador tiene un problema en el corazón y los servicios médicos del club quieren descartar que sea hereditario", asegura la información de este medio.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.