Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 21 de marzo del 2024 a las 22:32

De Jong encara las últimas dos semanas de su recuperación: objetivo PSG

Frenkie de Jong encara la recta final de su recuperación de un esguince de tobillo sufrido el pasado 3 de marzo, con un periodo de recuperación que oscilaba entren las 4 y 5 semanas. Cumplidas dos semanas y media, ha superado ya el ecuador de su recuperación y su principal objetivo es llegar al cien por cien para el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el PSG, en el Parque de los Príncipes.

MED

El futbolista neerlandés empezará a probarse con el grupo durante la semana semana de marzo, con opciones de entrar en la convocatoria para el partido europeo del próximo 10 de abril y aprovechando que ese fin de semana no hay partido de Liga, pues se juega la final de la Copa del Rey. Para el partido de la J30, aunque no está cien por cien descartar, parece precipitado y debería acelerar mucho su recuperación.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.