Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 09 de abril del 2024 a las 22:47

Tchouaméni no jugará la vuelta en Manchester, lo que le da opciones en Mallorca

Martes noche de altibajos para Tchouaméni en la Champions. El jugador del Real Madrid vio su tercera tarjeta amarilla, lo que significa que estará ausente en el crucial partido de vuelta en el Etihad Stadium contra el Manchester City. Esta sanción podría tener ramificaciones tácticas para el entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, quien ahora no necesitará reservar al francés en el próximo enfrentamiento contra el Mallorca, lo que aumenta considerablemente las posibilidades de que el jugador sea titular en Son Moix.

MED

El golpe para el francés fue doble: no solo se perderá el importante partido de vuelta, sino que también su ausencia plantea interrogantes tácticos para Ancelotti. Aunque Tchouaméni había sido una sorpresa positiva en el once inicial, su temprana amonestación por una falta sobre un ataque prometedor del City cambió el panorama. Ahora, con su suspensión, el Real Madrid se verá obligado a tirar de Nacho en el partido de vuelta.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.