Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 09 de abril del 2024 a las 16:25

Alineaciones probables y previa fantasy del Atlético - Borussia Dortmund

Atlético de Madrid y Borussia Dortmundo medirán sus fuerzas este miércoles a las 21:00h de la noche en el Estadio Cívitas Metropolitano, con motivo de la celebración de la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto colchonero quiere hacer valer el factor campo y dejar la eliminatoria encarrilada antes de viajar a Alemania la semana que viene, donde se decidirá el pase a semifinales. El equipo alemán, por su parte, buscará penetrar la defensa colchonera como visitante para defender posteriormente el resultado ante su afición.

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid recibirá al conjunto alemán sin poder contar con Memphis Depay, que sufre una lesión muscular en el muslo que le apartará de los terrenos de juego lo que resta del mes de abril. Además, es muy probable que Simeone tampoco pueda contar para este partido con Hermoso y Lemar, que ya entrenan con el grupo, pero con poco rodaje y entrenamientos.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que el entrenador argentino utilizará el equipo que estuvo ensayando en las sesiones de sábado y lunes, formado por Oblak; Molina, Witsel, Giménez, Azpilicueta, Samuel Lino; Koke, De Paul, Llorente; Griezmann y Morata, dejando fuera a jugadores como Barrios.

Alineación probable del Atlético de Madrid

Alineación Alineación

 

BVB
El Borussia Dortmund viajará al Metropolitano sin poder contar con el lesionados Donyell Malen, debido a una lesión muscular ni con el defensor argelino Ramy Bensebaini, que sufre una lesión en la rodilla. Ambos se han quedado fuera de la convocatoria.

En cuanto al once titular, surgen algunas dudas en el lateral derecho, pues el técnico Edin Terzic deberá elegir entre un carrilero ofensivo como Ryerson o apuntalar esa banda con Niklas Sule. Las otras tres posiciones de la defensa parecen claras con Hummels, Schlotterbeck e Ian Maatsen. En el centro del campo, Emre Can, Sabitzer y Ozkan se disputan las dos plazas del doble pivote, mientras que en la zona de tres cuartos parecen fijos Adeyemi, Sancho y Brand, debido a la baja de Malen. Arriba, Fullkrug será la punta de lanza.

Alineación probable del Borussia Dortmund

Posibles alineaciones Atlético - B. Dortmund

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.