
El Real Valladolid tendrá este martes un día de descanso, tras completar ayer una sesión de recuperación en el estadio. El conjunto vallisoletano retomará los entrenamientos este miércoles en los Anexos del Estadio Nuevo José Zorrilla, con el objetivo de seguir preparando el partido del próximo lunes ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio Riyadh Air Metropolitano.
Para este encuentro, el técnico del conjunto pucelano, Álvaro Rubio, no podrá contar con el sancionado Mario Martín, expulsado con roja directa en el último partido frente al Getafe. Además, tampoco estará disponible el guardameta estonio Karl Hein, debido a un esguince acromioclavicular que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta principios de mayo. Completa el parte médico el austriaco Florian Grillitsch, quien arrastra una gripe desde finales de la semana pasada y que ya le impidió participar en el duelo contra el conjunto azulón.
A estas dos bajas médicas se suma una situación disciplinaria que afecta a Luis Pérez y Juanmi Latasa, quienes podrían ser sancionados internamente por el club e incluso deportivamente por el cuerpo técnico. Veremos si esto repercute en sus convocatorias y titularidades en las próximas jornadas de Liga.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo