
El delantero del Athletic Club, Iñaki Williams, no terminó sobre el césped de San Mamés el partido de este domingo contra el Rayo Vallecano debido a unos problemas físicos. El futbolista ingresó en el terreno de juego en el minuto 58'. No obstante, antes de terminar el partido y después de realizarse los cinco cambios, el futbolista dejó al equipo con diez y se marchó antes a los vestuarios por un problema físico. El mismo Ernesto Valverde reconoció que fue él quien le sacó del campo para no agravar la lesión.
"Es cierto que tenía un problema, una pequeña molestia, y yo no he querido que siguiera, porque al final estás en el campo y, sin querer, hay una jugada en la que cortas el juego y vuelves a pegarte una carrera, y entonces sí que el problema puede ser mayor. Así que sí, he decidido yo salir del campo".

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

