
El Athletic Club arranca su pretemporada con una alerta médica en torno a Maroan Sannadi. El joven delantero vitoriano sufre molestias en una rodilla, fruto de una sobrecarga, lo que ha llevado al cuerpo técnico y médico a diseñar un plan individualizado de entrenamientos para proteger la articulación. A pesar de ello, Sannadi puede trabajar con el grupo, aunque con precauciones.
El doctor Josean Lekue ha confirmado este martes en Lezama que "hay que cuidarle", al tiempo que ha subrayado que la disponibilidad general del equipo es alta. También se refirió a otros casos como la pubalgia de Nico Williams y la situación médica de Yeray Álvarez, aunque sin entrar en detalles. Sannadi, que llegó en invierno procedente del Barakaldo, se enfrenta ahora al desafío de asentarse en el primer equipo. "Ahora nos conocemos todos mejor", dijo Lekue, confiando en una buena evolución. El Athletic afronta una temporada exigente y no quiere correr riesgos.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

