
El Atlético de Madrid ha anunciado un principio de acuerdo con el Botafogo por Thiago Almada, quien ha dado su palabra al club rojiblanco para unirse este verano. La voluntad del argentino, unida a su estrecha relación con Julián y Giuliano, ha sido clave para acelerar una operación que hace solo días parecía inviable. El Atlético pagará cerca de 40 millones de euros por sus servicios. El acuerdo incluye la compra de un porcentaje de los derechos del jugador, con negociaciones cerradas con Eagle Football Group, propietarios de Botafogo y Olympique Lyonnais
El Grupo Textor, necesitado de liquidez, ha facilitado la salida del atacante por una cifra que marca su valor de mercado. En el Metropolitano ven con optimismo la operación y sueñan con un tridente argentino joven y prometedor: Almada, Baena y Julián. El fichaje está pendiente de que el jugador pase el correspondiente reconocimiento médico.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

