Mundo Deportivo apuesta por Gallagher y Ruggeri en el once, aunque no hubo ensayo

Simeone valora dar descanso a Koke y Lenglet con la entrada de Gallagher y Ruggeri en el once

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Martes, 23 de septiembre del 2025 a las 14:29

Según informa el periodista Javier G. Gomara en Mundo Deportivo, Simeone podría presentar a Gallagher y Ruggeri como novedades en el once para recibir al Rayo Vallecano. El equipo completó este martes su último entrenamiento antes de recibir al Rayo Vallecano en el Metropolitano, en la sexta jornada de LaLiga. La sesión, celebrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, contó con las bajas de Thiago Almada y Johnny Cardoso, que no estarán disponibles esta semana.

MED
DEF

La buena noticia para Simeone fue la presencia de Álex Baena y José María Giménez, ambos trabajando con el grupo. El centrocampista podría entrar en la convocatoria del miércoles, mientras que el regreso del central uruguayo será progresivo, al no haber realizado pretemporada. La plantilla se dividió entre titulares y suplentes del último partido en Son Moix, aunque el técnico mantendrá un once similar. No hubo ningún ensayo, aunque el periodista del citado medio esperan ajustes: Ruggeri al lateral, con Hancko en el eje de la defensa, y Gallagher podría acompañar a Barrios en el centro para dosificar a Koke.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.