Viernes, 25 de septiembre del 2020 a las 16:33

Sport solo tiene una duda para el primer once de Koeman

Se acerca el primer partido oficial del Barcelona de esta temporada y, con ello, las especulaciones de la prensa local con el que podría ser el primer once de la era Koeman. En este sentido, el periodista Juan Manuel Díaz, del Diario Sport, ha querido explicar su impresiones sobre esta primera alineación, que al parecer está prácticamente perfilada a la espera de desvelar una única incógnita.

El relevo de Quique Setién por Ronald Koeman en el banquillo, combinada con la traumática transformación de la plantilla, hacen prever que el once inicial que se mida al Villarreal presente algunos cambios significativos, y no solo por el cambio al dibujo táctico 4-2-3-1. Las novedades afectan a la portería, con la titularidad de Neto motivada por la lesión de Ter Stegen, y una defensa que, tras la salida de Semedo, deja pocas dudas: Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Alba serán los elegidos.

Se mantiene la icógnita sobre los dos elegidos entre De Jong, Busquets y Pjanic para formar el doble pivote en el centro del campo, aunque por rodaje, el periodista de Sport entiende que Frenkie y Sergio parten con algo de ventaja, tal y como venía avanzando FútbolFantasy desde hace días. Arriba, parecen tener plaza fija Messi, en una posición más centrada, Coutinho, al que quiere recuperar y Griezmann, en punta de ataque, lo que dejará solo una posición para Dembélé, Ansu Fati e incluso Trincao, siendo esta la duda que presenta Sport en su artículo.