Martes, 24 de noviembre del 2020 a las 20:45

Zidane responde sobre Mariano, Isco, Ramos y el calendario

¿Cómo se encuentra el equipo?
"Yo creo que bien. Estamos preparados, sabemos la importancia del partido y queriendo todos jugar el partido. Estamos listos y vamos a entrenar ahora, a hacer el último entrenamiento y a preparar el partido de mañana".

Mariano
"Bueno, lo ha demostrado el otro día. Está con nosotros, salió al campo, lo ha dado todo y contentos. Nada más".

Baja de Ramos
"Sabemos la importancia de Sergio, sabemos el jugador que es y la estadística hay que romperla. Nos gustaría que esté con nosotros pero al final no se ha podido porque está lesionado, pero están aquí todos y nosotros no podemos cambiar eso. Sabemos la situación de la clasificación y vamos a hacer el partido, sufriendo y sabiendo que vamos a sufrir, pero con ganas de sumar los tres puntos".

Altibajos durante los partidos
"No. Yo creo que contra el Inter no pasó nada. Dificultades en el partido normal, pero yo creo que el equipo empezó bien y terminó bien el partido. Pero teniendo dificultad porque juegas contra un equipo muy bueno. El otro día, contra el Villarreal nos pasó un poco lo mismo, pero ganando el partido hasta el minuto 75 y al final, en una jugada que eso puede pasar, te meten gol, ¿sabes?. No soy fatalista, la única cosa que digo es que esto es el fútbol. La única cosa es que nosotros trabajamos para intentar mejorar. Te digo, las cosas defensivas para no encajar y luego intentar meter goles".

¿Convencerá a Isco para que no se marche?
"Isco está con nosotros. Isco es un jugador nuestro, no sé hasta cuándo, pero es nuestro. Estamos contentos así, con él. Es jugador nuestro".

¿Calendario afecta a los resultados?
"No lo sé. Claro que son muchos partidos y bueno, sabiendo cómo hemos vivido nuestro principio de temporada, sin preparación... todo eso lo hemos hablado muchas veces y no son excusas. La única cosa es que, cuando hablamos, vosotros estáis ahí para hablar de las cosas, pero llega un momento donde tú puedes pensar que bueno, que hay muchos partidos, muchos lesionados y el espectáculo no es el mismo. Entonces, bueno, cada uno que lo vea a su manera".