Domingo, 14 de febrero del 2021 a las 04:19

Los mejores jugadores Fantasy de la primera vuelta

Fuente: Pexels

Una vez ha concluido la primera vuelta de los principales campeonatos de liga de Europa (o están a punto de hacerlo sus partidos aplazados) en 2020, vamos a echar un vistazo a los futbolistas que mejor han rendido en estas primeras jornadas.

Tal y como sucede en España, otros países como Inglaterra o Alemania también cuentan con sus juegos Fantasy. Pero, ¿quiénes han sido los mejores de cada una de las mejores competiciones domésticas europeas? Vamos a verlo a continuación.

España

Teniendo en cuenta los diferentes sistemas de puntuación que se utilizan para evaluar a los jugadores de La Liga española, el podio lo componen 3 jugadores que pertenecen a equipos muy competitivos y bien valorados en las apuestas online de esta temporada. 

Hablamos de Leo Messi (FC Barcelona), Iago Aspas (RC Celta de Vigo) y Gerard Moreno (Villarreal). En este caso, se trata de tres delanteros con algunas de las mejores cifras goleadoras del campeonato nacional español y una gran ascendencia en el juego de sus respectivos equipos.

Por detrás, podemos encontrar otros jugadores habituales en la zona alta de este ranking, como, por ejemplo: Luka Modric (Real Madrid), Benzema (Real Madrid), Oyarzabal (Real Sociedad) o Parejo (Villarreal).

Inglaterra

Por número de puntos de acuerdo con la página oficial de la Premier League, esta liga cuenta con 4 jugadores destacados. En este caso, hablamos de 3 centrocampistas y 1 delantero (según la definición posicional que hace dicho Fantasy).

Nos referimos a Son Heung-min (Tottenham), Bruno Fernandes (Manchester United), Mohamed Salah (Liverpool) y Harry Kane (Tottenham). Al igual que sucede con el top 3 de jugadores de la liga española, estos cracks de la Premier deben sus puntuaciones en gran medida a los goles obtenidos. De hecho, todos ellos se encuentran entre los máximos goleadores.

En dicho ranking, no muy lejos de estos cuatro futbolistas, encontramos a un conocido de la afición como es Jamie Vardy (Leicester City). Igualmente, aparecen actores poco habituales como Bamford (Leeds United), Jack Grealish (Aston Villa) o Dominic Calvert-Lewin (Everton).

Fuente: Unsplash

Alemania

La Bundesliga tiene su propio juego de Fantasy, en el que nos encontramos con 3 jugadores por encima del resto en cuanto a puntuación. Dos de ellos aparecen definidos como delanteros, mientras encontramos un tercero con un rol de defensa.

Se trata de Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Angeliño (RB Leipzig) y Thomas Muller (Bayern Múnich). Los dos futbolistas del conjunto bávaro son unos habituales de este tipo de listas y muchas otras. El defensor español, por su parte, está siendo una de las revelaciones de la temporada tanto en la liga germana como en la Champions League.

Por debajo de este top 3, otros de los destacados con mejor puntuación del Fantasy germano son: André Silva (Eintracht Frankfurt), Wout Weghorst (Wolfsburgo), Vincenzo Grifo (Friburgo) o Jadon Sancho (Borussia Dortmund).

Quiénes son los mejores

Finalmente, si tenemos que destacar un aspecto de lo que nos deja esta primera vuelta en las principales ligas europeas a nivel de Fantasy sería que los delanteros marcan las diferencias.

Así que ya sabes, si juegas a cualquier juego de fútbol Fantasy, te recomendamos que la mayor inversión las hagas en fichar buenos delanteros. A priori, eso debería ayudarte a quedar en los puestos altos.