Domingo, 14 de febrero del 2021 a las 13:51

Piqué se incorpora progresivamente al trabajo grupal

El Barcelona ha vuelto a los entrenamientos este domingo por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, después de la victoria lograda ayer frente al Alavés y para comenzar a preparar el partido del próximo martes contra el PSG, correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

Ronald Koeman ha podido contar con la novedad de Gerard Piqué, que ha hecho la sesión de recuperación parcialmente con el grupo, aunque cabe destacar que esta fue de muy poca intensidad y carga de trabajo. Según informan algunos medios como La Vanguàrdia, el central no estaría descartado para jugar contra el conjunto parisino, aunque esto desafíe por comlpeto las leyes de la medicina y el deporte de élite tras tres meses de baja y con solo dos sesiones.

Por otra parte, los jugadores que fueron titulares ayer ante el Alavés ha completado una sesión de recuperación, mientras que el resto de jugadores que no fueron titulares o no tuvieron minutos han hecho un entrenamiento más intenso. Ansu Fati, Coutinho, Sergi Roberto, Araujo y Braithwaite siguen con sus procesos de recuperación. Respecto al central uruguayo, se estudia la posibilidad de poder infiltrarlo para que entre mañana en la convocatoria.

Presentes

Porteros
?Marc-André ter Stegen
Neto
Iñaki Peña (B)

Defensas
Clément Lenglet
Samuel Umtiti
Jordi Alba
Junior Firpo
Sergiño Dest
Óscar Mingueza (B)

Mediocampistas
Frenkie de Jong
Sergio Busquets
Riqui Puig
Pedri González
Francisco Trincão
Miralem Pjanic
Matheus Fernandes
Ilaix Moriba (B)
Álex Collado (B)

Delanteros
Antoine Griezmann
Ousmane Dembélé
Lionel Messi
Konrard de la Fuente (B)

Parcialmente
+ Gerard Piqué (Lesión de rodilla)

Al margen
+ Ansu Fati (Rotura de menisco)
+ Philippe Coutinho (Lesión de menisco)
+ Sergi Roberto (Lesión en el recto anterior)
+ Ronald Araújo (Esguince de tobillo)
+ Martin Braithwaite (Elongación en el aductor)