Lunes, 18 de octubre del 2021 a las 06:45

¿Es Ansu Fati el heredero del trono de Lionel Messi?

Luego de su presentación el fin de semana en la victoria del FC Barcelona ante el Levante, no hay dudas que Ansu Fati es el jugador ideal para heredar el trono del argentino Lionel Messi. Todo comenzó cuando el jugador de 18 años fue designado a usar la camiseta ‘10’, un dorsal muy importante en el mundo del fútbol y que especialmente en el Barcelona ha usado grandes estrellas del futbol mundial que no dudó en aceptar.

Pese a venir de una lesión muy grave que lo alejó de las canchas por un largo tiempo, la magia y calidad del joven español se mantuvo intacta. Esto hace querer ir a https://www.platincasino.es/ para apostar por los goles del indiscutible heredero de Messi en un FC Barcelona que se encuentra en proceso de reconstrucción.

Fuerza mental ante las adversidades

La primera de la razones para considerar a Ansu como el nuevo líder Barcelona es la mentalidad, luego de estar 323 días fuera del campo solo le bastaron 10 minutos para marcar un golazo e imponer su fortaleza mental, una virtud que lo ha caracterizado a tan corta edad y que sabe trasmitir muy bien en el campo.

Versatilidad y pasión por el deporte

Desde su incorporación al FC Barcelona en 2012 Ansu Fati ha destacado por su diferencia con la pelota en los pies, y la versatilidad en cualquier zona del campo especialmente a nivel de ataque. Por las bandas su velocidad y regate le hacen un trabajo muy fácil, mientras que por el centro sus mejores características son la visión y capacidad de pases precisos.

Además, como falso nueve puede entrar y salir del área sin problemas donde es muy similar a Messi cuando debutó en el primer equipo del Barcelona a los 16 años de edad.

Ubicado en tiempo y espacio

A sus 18 años Ansu Fati es un jugador muy famoso y con mucho dinero, sin embargo, su entorno y familia le han permitido mantenerse con los pies sobre la tierra y muy agradecido por lo conseguido hasta el momento. Cada uno de los integrantes del equipo e incluso hasta el propio Lionel Messi han sido un gran apoyo para el joven español desde su debut.

Actualmente los médicos azulgranas también han sido el mayor apoyo y en la celebración de su último gol se vio reflejado, la lesión sufrida ni fue sencilla de superar y con mucho tiempo de recuperación.

En conclusión, no hay dudas que Ansu Fati es el heredero del trono de Lionel Messi en el FC Barcelona y la principal ilusión de la fanaticada culé para volver a estar entre los mejores clubes de Europa.

Tal y como se ha planteado el proyecto del FC Barcelona y su presidente Johan Laporta, la reconstrucción del Barcelona estará de la mano de jugadores de La Masía y Ansu Fati será el líder. En el partido contra el Levante un total de nueve jugadores participaron en la victoria lo que deja ver que el Barcelona del futuro estará lleno de juventud y Masía.