Miércoles, 13 de abril del 2022 a las 15:48

Suso habla de su lesión y los plazos de su vuelta

Casi cinco meses después de lesionarse el tobillo, Suso Fernández encara la recta final de su recuperación. El futbolista, que cayó lesionado el pasado 20 de noviembre, en el cuentro correspondiente a la jornada 14 de Liga frente al Alavés, ha atendi

Casi cinco meses después de lesionarse el tobillo, Suso Fernández encara la recta final de su recuperación. El futbolista, que cayó lesionado el pasado 20 de noviembre, en el cuentro correspondiente a la jornada 14 de Liga frente al Alavés, ha atendido a los medios de comunicación oficiales del club sevillista para explicar cómo avanza en su recuperación.

Cómo se encuentra
"Estoy mucho mejor. No voy a decir cuándo voy a volver porque ya las dos últimas veces tuve recaídas en los isquios mientras se ponían fechas, mejor no voy a decir nada, pero sí que esta temporada voy a volver seguro. Seguro que juego partidos antes de que termine el año. Tengo muchas ganas, por cómo ha sido todo, pòrque ha sido todo un poco feo, pero tengo muchas ganas".

Proceso de recuperación
"La verdad que hace tres semanas,... el pronóstico inicial del cirujano me daban cuatro meses y poco y el día 9 de abril se cumplieron los cuatro meses. Pero hace quince días me veía imposible, me veía tan mal... también es verdad es que he estado 2 meses con yeso sin hacer nada y lo veía imposible. Pero ahora la verdad es que me estoy encontrando bastante mejor".

Cómo fue la lesión
"Fue duro, fue feo... Me acuerdo perfecto del momento, que cuando me pasó, al primero que vi fue a Óliver Torres y a Ocampos, que se iba a por una resonancia, me acuerdo perfecto. Me los crucé a ambos y cuando les vi la cara a los dos, ya sabían lo que tenía y entendí que debía tener el tobillo destrozado. Ni me miré el tobillo, ni me lo miré. Caí al suelo, fue un salto y cuando caí yo noté que me dolió. Estaba bocabajo en el suelo y, cuando me intenté poner recto, el pie no me dejaba. Yo me toqué, me miré un segundo y estaba la pierna por un lado y el tobillo para otro, fue la última vez que me lo miré. Lo que pasa es que el hueso no se me salió de la carne y tuve suerte".