Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 14 de mayo del 2022 a las 19:14

Lewandowski pide públicamente salir tras alcanzar un acuerdo con el Barcelona

Robert Lewandowski ha dado un paso más para lograr convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona la próxima temporada y, este sábado, ha hecho público su deseo de abandonar el Bayern de Münich. "Me quiero ir, las dos partes debemos encontrar una solución", admitió Lewandowski ante los micrófonos de Sky Sport. "Probablemente hoy he jugado mi último partido con el Bayern", admitió el delantero polaco tras el choque en Wolfburgo. "No voy a ampliar mi contrato con el Bayern", añadió el delantero que este sábado ha conquistado su segunda Bota de Oro consecutiva, tras firmar 35 goles en 34 partidos. 

Las declaraciones coinciden con el principio de acuerdo alcanzado entre el jugador y el FC Barcelona por tres temporadas, que se haría efectivo en caso de que ambos clubes lleguen a un acuerdo por la cifra del trapaso. El delantero polaco, que termina contrato el 30 de junio del 2023 con el club bávaro, podría abierto una posibilidad para salir tras estas declaraciones y el Bayern podría verse obligado a ceder y dejarle marchar.

DEL

Estado de la operación:

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.