Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de agosto del 2022 a las 04:18

Alineaciones probables y previa fantasy del Espanyol - Real Madrid

Espanyol y Real Madrid se enfrentarán este domingo en el RCDE Stadium con sensaciones enfrentadas y diferente dinámica de resultados. Mientras el conjunto perico solo ha podido sumar un punto ante rivales de "su liga", el Real Madrid sigue convenciendo con dos victorias en dos jornadas, aunque sin lograr mantener la portería a cero. La entidad blanquiazul, no obstante, tiene la plantilla a la espera de varios refuerzos, a la vez que el conjunto blanco parece tenerla cerrada pese a la salida de Casemiro.

ESPANYOL
El conjunto perico recibirá al Real Madrid con las bajas confirmadas de los lesionados Pedrosa, Pol Lozano y Raúl de Tomás, además de un Sergi Gómez que deberá cumplir dos partidos de sanción. Cierto es que Lozano y RDT no están descartados al cien por cien, pero todo apunta a que en caso de que mejoren, llegarían con muy pocos entrenamientos y sin pretemporada.

En cuanto al once, todo apunta a que Calero ocupará la baja del sancionado Sergi Gómez y que, esta vez sí, Puado volverá a la formación titular tras tener sus primeros minutos contra el Rayo una vez recuperado de su lesión. El resto del once, salvo sorpresa mayúscula, debería ser el mismo de la jornada anterior.

Alineación probable del Espanyol

En riesgo de titularidad:

POR

Posible sorpresa en el once

POR

En forma

MED

 

REAL MADRID
El Real Madrid visitará el RCDE Stadium con la baja casi segura de Álvaro Odriozola, que lleva toda la semana ejercitándose al margen, pero con la vuelta de Rodrygo y Kroos a la convocatoria, una vez recuperados de la sobrecarga y la gripe que les impidió jugar contra el Celta en Balaidos. Nacho, con alguna molestia, está pendiente de evolución.

En cuanto al once, todo apunta a que Toni Kroos volverá a la titularidad, lo que dejará un solo hueco en la medular para Tchouameni o Camavinga, siendo el alemán el pivote defensivo en caso de que sea Camavinga el titular. El resto del once, salvo sorpresa, sería el mismo que el que venció al Celta, aunque Rodrygo podría dar un aire diferente al ataque si Ancelotti decide darle un respiro a Valverde.

Alineación probable del Real Madrid

En riesgo de titularidad:

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

Posibles alineaciones Espanyol - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.