Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de agosto del 2022 a las 04:18

Alineaciones probables y previa fantasy del Cádiz - Athletic

Cádiz y Athletic Club se enfrentarán el próximo lunes en el Nuevo Mirandilla, en el encuentro correspondiente a la jornada 3 de Liga. El conjunto gaditano intentará lograr ante su afición los primeros puntos de la temporada, mientras que el Athletic, con cuatro de seis, busca mantenerse invicto en este arranque de campeonato. En cuanto al mercado, los locales intentarán reforzarse con uno o dos fichajes en este tramo final de agosto, a la vez que el Athletic espera poder anunciar a Ander Herrera en las próximas horas para cerrar su plantilla.

CÁDIZ
El Cádiz recibirá al Athletic Club con las bajas confirmadas de Garrido, Alcaraz, Iza Carcelén y Sobrino por lesión, además de Alarcón por sanción. Alex Fernández, al margen durante toda la semana, tiene muy complicado participar en el encuentro por tercera jornada consecutiva.

En cuanto al once, habrá que ver si el técnico catalán sigue prefiriendo a Fali en la medular, una vez recuperado San Emeterio y tras la llegada de Antonio Blanco, que se suman a la presencia de José Mari. Las bandas también son una incógnita para Sergio, pues Awer Mabil, Diarra, Alejo y Arzamendia se han ido repartiendo minutos entre la primera y la segunda jornada. Arriba, Negredo amenaza a un Choco Lozano que no ha aprovechado su oportunidad en las dos primeras fechas del campeonato doméstico.

Alineación probable del Cádiz

En riesgo de titularidad:

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

 

ATHLETIC
El Athletic Club visitará al Cádiz en el Nuevo Mirandilla con la baja confirmada de Julen Agirrezabala, que ya hace trabajo de portería y con las serias dudas de Íñigo Martínez y Mikel Balenziaga. No será probablemente hasta el domingo cuando Ernesto Valverde decida si alinear o no al central de Ondarroa.

En cuanto al once, no se esperan demasiadas modificaciones en defensa y el doble pivote salvo que Íñigo se recupere satisfactoriamente y siente a Vivian. No obstante, el ataque podría variar ante la competencia que mantienen hombres como Nico Williams, Villalibre y Raúl García, moviendo a Iñaki Williams de posición dependiendo de quién sea el elegido. El plan de partido tendrá mucho que ver para que Valverde se decante por uno o por otro.

Alineación probable del Athletic

En riesgo de titularidad:

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Cádiz - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.