Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 25 de agosto del 2022 a las 23:59

Ancelotti revela el deseo de Asensio de salir en este mercado

Marco Asensio quiere salir del Real Madrid en este mercado de fichajes y el club blanco no le va a poner ningún impedimiento, siempre y cuando lleva a las oficinas de la entidad una oferta satisfactoria con la que facilitar su traspaso.

DEL

Así lo ha asegurado Carlo Ancelotti este jueves tras el sorteo de la Champions en Nyon. Minutos después de que el Madrid conociese los rivales que tendrá en el Grupo F, el entrenador del conjunto madridista desveló que “Marco está mirando algo para ver si puede salir. Pero si no sale, seguirá siendo jugador del Madrid”, dando a entender que contaría con él durante la temporada pese a que su prioridad es encontrar una salida.

A falta de una semana para que finalice el mercado de fichajes, el futuro de Asensio sigue en el aire, aunque al club y al cuerpo técnico de Ancelotti no les importaria que siguiera una temporada más si finalmente no encuentra un destino apropiado.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.