Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 27 de agosto del 2022 a las 15:34

Toda la plantilla disponible con la esperanza de que los nuevos parámetros del Fair Play permitan inscribir a Koundé

La Ciudad Deportiva Joan Gamper ha vivido este sábado por la mañana el último entrenamiento antes del Barça – Valladolid. Los de Xavi Hernández, pues, han ultimado los detalles del enfrentamiento correspondiente a la jornada 3 de la Liga, que se disputará este domingo en el Spotify Camp Nou a partir de las 19.30 horas. El entrenamiento ha contado con todos los disponibles del primer equipo y se ha realizado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva, sin presentar bajas ni jugadores tocados.

Xavi, de hecho, solo está pendiente de la posible inscripción de Jules Koundé. LaLiga, misteriosamente, ha empezado a aceptar inscripciones en Almería y Betis sin necesidad de que produzcan las ventas que exigía antes de esta jornada para poder contar con todos sus jugadores. Vista la situación, LaLiga ha decidido modificar los parámetros del fair play financiero y hacer "vista gorda" para que su competición deje de devaluarse año tras año. Es la magia de la Liga de Tebas.

DEF
Presentes

Porteros
Marc-André ter Stegen
Iñaki Peña

Defensas
Sergiño Dest
Gerard Piqué
Ronald Araújo
Jordi Alba
Sergi Roberto
Eric García
Alejandro Baldé
Andreas Christensen
Jules Koundé

Mediocampistas
Sergio Busquets
Pedri González
Frenkie de Jong
Pablo Gavi
Miralem Pjanic
Franck Kessié
Pablo Torre (B)

Delanteros
Ousmane Dembélé
Memphis Depay
Ansu Fati
Martin Braithwaite
Ferrán Torres
Pierre-Emerick Aubameyang
Abde Ezzalzouli
Raphinha
Robert Lewandowski

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.