Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 11 de septiembre del 2022 a las 19:14

Ancelotti habló de Valverde, Hazard, Ceballos y Asensio tras la victoria

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo en el Santiago Bernabéu, contra el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 5 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Me quedo con los tres goles, que han sido de gran calidad. Rodrygo y Vinicius han combinado muy bien, el gol es importante porque nos hemos adelantado en el marcador. El partido ha sido complicado por muchas razones: el calor, el hecho de que hemos encajado gol a balón parado... Pero hemos mantenido la cabeza fría y poco a poco nos hemos metido en el partido y hemos ganado".

Superioridad
"Hay muchos factores, la genética de los jugadores, la energía, la velocidad, fuerza... Después, creo que está la actitud y el compromiso de los jugadores. Trabajan muy bien cada día y eso nos permite tener una buena condición".

Fede Valverde
"Uno es líder cuando es un ejemplo y Federico es un jugador muy importante para nosotros. Sigue siendo muy humilde y eso le ayudará a ser un líder fantástico en el futuro. Aquí tenemos muchos jugadores que son líderes siendo ejemplos y no con palabras".

MED

Asensio calentó y no entró
"La realidad es que quería hacer el cambio, estaba preparado meter a Mariano y Asensio si no metíamos el gol. Pero se ha lesionado Lucas. Normal que Asensio se enfade, porque quiere jugar y ha sido el jugador más afectao por la situación del equipo".

DEL

Hazard y Ceballos
"Bien los dos. Dani más dentro del partido porque era un partido donde claramente los espacios para los delanteros no eran muchos. Yo creo que Eden ha intentado hacer lo que le he pedido, de ayudar en la posesión, de dejar un espacio para después entrar con otros. Yo creo que ha sido un partido positivo de ambos".

MED

Más de Hazard
"No hemos tenido dificultades en la primera parte porque Hazard fuera delantero centro, sino porque la posición que Hazard generaba para sus compañeros no estaba ocupada por otro. Puedo jugar a veces con Rodrygo de delantero centro, o Hazard. Está claro que Hazard, como delantero centro, por el hecho de que se mueve mucho, es mejor que Rodrygo que puede atacar desde la linea mejor".

DEL

Posibles alineaciones Real Madrid - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.