Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 30 de septiembre del 2022 a las 03:42

Alineaciones probables y previa fantasy del Mallorca - Barcelona

Mallorca y Barcelona cerrarán la batería de partidos del sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 7, que se disputará en el Visit Mallorca Estadi. El Mallorca, tras vencer al Almería la pasada jornada, intentará sacar algo positivo de uno de los encuentros más difíciles de la temporada. El Barcelona, por su parte, tratará de alcanzar al Real Madrid, líder de la clasificación, venciendo al Mallorca pese a las bajas que ha ido acumulando en defensa durante el parón de selecciones.

MALLORCA
El Mallorca recibirá al Barcelona este sábado con las bajas confirmadas de Tino Kadewere y de Dominik Greif, ambas de larga duración. No obstante, Javier Aguirre recuperará para la causa a Battaglia, Nastasic y Amath, siendo los dos primeros candidatos serios para volver al once titular tras perderse la jornada anterior por molestias. El central, de hecho, caído en el calentamiento del último partido tras haber sido anunciado como titular. En cuanto a los internacionales, los primeros en incorporarse fueron Valjent y Leo Román, el jueves lo hizo Muriqi y se espera el viernes a Kang In y Baba.

En cuanto al once, el técnico mexicano mantendrá el bloque de las últimas jornadas, probablemente con la vuelta de Battaglia y Nastasic a la formación respecto a la última jornada, aunque es cierto que la competencia del bosnio con Copete se mantiene. Habrá que analizar esta jornada qué sucede con Dani Rodríguez, suplente frente al Almería para formar un trivote con Antonio, Grenier y Ruiz de Galarreta. De momento, le daremos un último voto de confianza al de Betanzos antes de declararlo como suplente potencial. También muy atentos a Kang In, que solo tendrá un entrenamiento para preparar el partido.

Posible alineación del Mallorca

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

BARCELONA
El Barcelona visitará al Mallorca con las bajas seguras de Koundé, Bellerín, Araujo, Memphis y muy probablemente de Frenkie de Jong. Las buenas noticias, no obstante, podrían llegar de la mano de Sergi Roberto, que tratará de llegar a la cita para poder completar la linea defensiva ante las bajas en el lateral derecho. Dembélé, con algún problema en el gemelo desde su concentración con Francia, no debería peligrar. En cuanto a los internacionales, se espera que este jueves se reincorporen todos con el grupo.

El once de Xavi estará condicionado por esas bajas en defensa y por la posibilidad de que, si no se recupera Sergi Roberto, sea Eric García el lateral derecho. Piqué, ante la vorágine de partidos y los pocos efectivos atrás, apunta a titular, mientras que el técnico deberá elegir si alinear a Marcos Alonso ahora o reservarlo para enfrentarse al Inter. Sin Frenkie, todo apunta a que Busquets, Gavi y Pedri formarán el centro del campo, mientras que Ansu Fati, Raphinha y Ferran se disputarán la plaza junto con Dembélé y Lewandowski.

Posible alineación del Barcelona

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.