Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 11 de octubre del 2022 a las 20:30

Simeone, sobre el Brujas, la irregularidad de Joao y la competencia entre Morata y Cunha

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana martes contra el Club Brujas, que se disputará en el Civitas Metropolitano, correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de Champions.

Joao Félix, habitual suplente
"Él no ha cambiado nada, sino que sus compañeros que están compitiendo con él, están mejor. El entrenador entiende que hay otros chicos que están mejor que él en estos momentos".

La regularidad de Joao
"Todo lo malo que haga él, es porque yo lo hago peor todavía. Toda la frustración que pueda tener él, quiere decir que yo no le he podido dar lo que él necesita para demostrar todo el talento y fútbol que tiene. Toda mía, seguro".

DEL

El Brujas
"Sabíamos que juega muy bien, que tiene una buena dinámica de juego y explotan bien sus rompimientos hacia afuera o hacia adentro con los delanteros que tienen, con mucho juego por dentro. Vimos el partido que tuvimos la semana pasada y me imagino un partido similar, ellos con la misma propuesta. Fueron a Porto con la misma valentía, lo hicieron muy bien y ganaron un partido con mucha seguridad y mucha contundencia, así que seguramente estarán con mucha fortaleza anímica a partir de estos resultados que han obtenido. Nosotros tenemos que seguir mejorando y estamos en el camino de buscar crecer. Veo a los jugadores con mucha ilusión y muchas ganas de dar todo para mejorar y bueno, ese es el camino que tenemos que recorrer para encontrarnos con lo mejor que tenemos como equipo".

Morata o Cunha
"Álvaro es más de área, más finalizador, más '9' clásico y Matheus, por eso lo pusimos en Sevilla por la izquierda, porque nos da alternativas, rompe hacia fuera más que para dentro, tiene un trabajo enorme para el equipo, que necesitamos, para presionar, recuperar, ayudar al equipo. Las diferencias que veo son estas, pero son dos delanteros importantísimos para el equipo, como Joao, Correa, Griezmann. Según el momento de cada uno".

DEL
DEL

Posibles alineaciones Atlético - Brujas

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.