Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 28 de octubre del 2022 a las 03:07

Alineaciones probables y previa fantasy del Cádiz - Atlético

Cádiz y Atlético de Madrid medirán sus fuerzas este sábado por la tarde a las 16:15 en el Nuevo Mirandilla, en el encuentro correspondiente a la jornada 12 de Liga. Los andaluces cayeron derrotados estrepitosamente la pasada jornada en Vallecas por 5-1, rompiendo una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota que les había acercado a las posiciones de permanencia. El Atlético, por su parte, tratará de olvidar cuanto antes la eliminación europea en Champions para centrarse en el objetivo liguero y asentarse en las posiciones de la máxima competición continental, alargando la buena dinámica en el campeonato doméstico donde encadenan cuatro victorias consecutivas.

CÁDIZ
El Cádiz recibirá al Atlético de Madrid con las bajas seguras de Jon Ander Garrido y Joseba Zaldua por lesión, además de los sancionados Iza Carcelen y Rubén Alcaraz, que fueron expulsados el pasado fin de semana en Vallecas. La buena noticia para Sergio esta semana ha sido la vuelta al grupo de Iván Alejo, Momo Mbaye y David Gil, aligerando notablemente la enfermería cadista.

En cuanto al once, el técnico tiene un par de problemas que solucionar. El primero, cómo recompone la defensa por la baja de Iza, que se suma a la de Zaldua y le deja sin un lateral derecho específico. Todo apunta a que Luis Hernández ocupará el lateral, dejado un hueco en el eje de la defensa para Momo, Cala o Fali. A su vez, la medular también busca acompañante para San Emeterio por la expulsión de Alcaraz, donde Fali, José Mari, Blanco o Álex Fernández opositan a la plaza. Por lo demás, podrían surgir dudas en las dos bandas, con Ocampo, Alex, Bongonda y el recién recuperado Alejo como candidatos, de la misma forma que no está tan clara la pareja de delanteros tras la derrota en Vallecas.

Alineación probable del Cádiz

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid visitará el Nuevo Mirandilla con la baja segura de Koke, la más que probable de Reguilón y con dificultades para recuperar a tiempo a Marcos Llorente y Lemar, probablemente los dos lesionados que están más cerca de incorporarse al grupo. A todos ellos tenemos que sumar la situación de Savic, quien tras ser suplente contra el Bayer Leverkusen se perdió el entrenamiento del jueves por motivos desconocidos.

En cuanto al once, no se esperan grandes sorpresas en el bloque defensivo y en el doble pivote, donde las rotaciones están siendo mínimas. Tampoco se espera que descanse Griezmann, el hombre más en forma del equipo, al igual que Morata, aunque el madrileño es más vulnerable ante una posible rotación. A partir de ahí, las bandas podrían tener diferentes combinaciones, estando Saúl, Carrasco, Correa y De Paul como candidatos para las dos posiciones.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Cádiz - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.