Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 28 de octubre del 2022 a las 13:44

Simeone, sobre De Paul, Joao Félix y cómo se encuentra el vestuario

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana sábado contra el Cádiz CF, que se disputará en el Nuevo Mirandilla, correspondiente a la jornada 12 de Liga.

Recuperar al vestuario
"Está claro que de la decepción de no haber llegado a uno de los objetivos que tenemos en la temporada, que es estar en los octavos de final, como hemos hecho en ocho de diez oportunidades. Obviamente, sabemos el esfuerzo que hay detrás de esta búsqueda que no pudimos conseguir. Esto sigue adelante, tenemos la Liga por delante mañana, un partido importante donde tenemos que seguir centrados en el camino que llevamos desde Sevilla para acá, donde entiendo que el equipo está haciendo las cosas muy bien. No me cambia mi pensamiento, sigo pensando que el equipo está bien, que el equipo está encontrando lo que nos siente más identificado dentro del juego y nada,... acompañar a este momento, estar fuertes, estár tranquilos y trabajar, que es lo único que cuenta".

Los penaltis
"Está claro que es más emocional que técnico la definición de un golpeo o la ejecución de un penal. No tengo más que agregar ni tengo otra cosa que decir. Es mucho más emocional que técnico, estoy convencido y ojalá que cuando nos vuelva a tocar, podamos reencontrarnos con el gol".

El carácter de De Paul
"El equipo tiene jugadores con esa caracteristica y esa personalidad. A veces aparece en algunos futbolista, como la entrada el otro día de De Paul o Saúl. Rodrigo nos dio fuerza en el medio, dinámica, llegada al área, buena conexión, sobre todo de Rodrigo con Molina y de Carrasco con Saúl. Rodrigo es un jugador importante que le conocemos bastante. Cuando juega como jugó el segundo tiempo del otro día, ese es el futbolista que fuimos a buscar y que le tenemos que exigir que nos de".

MED

La salida nocturna de Joao Félix
"Nada que opinar de su vida privada. Si tengo algo que decir, obviamente se lo diría a él. No hablo ni de Joao ni de Rodrigo, ni de quien fuese. Siempre trato de manejar de la misma manera las situaciones internas y nada, a seguir trabajando. Tenemos un grupo de cinco delanteros que son muy buenos. Álvaro, Griezmann, Correao, Cunha y Joao. Los cinco están con la posibilidad de jugar".

DEL

Posibles alineaciones Cádiz - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.