Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 29 de octubre del 2022 a las 21:07

Simeone habla de golpe anímico y de temporada irregular

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Nuevo Mirandilla contra el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 12 de Liga. El entrenador argentino habló de varios aspectos del partido.

Temporada irregular
"No está siendo un año regular, empieza siendo irregular. Por haber quedado fuera de la Champions por haber perdido un partido de la forma que lo perdimos. El final del partido te queda un sabor bueno pero bueno... hay que estar fuertes, hay que entender lo que el equipo está necesitando y bueno, apuntar a cosas que siempre son buenas".

Golpe anímico
"No es una cuestión de fútbol, seguro. No porque creamos nuevamente situaciones de gol y las pocas situaciones de gol que han tenido nos han convertido. Lo que sí tenemos que, obviamente, estar más fuertes, tener más temple, tener más tranquilidad, entender los partidos. Un partido en el que vas perdiendo 2-0, empatas 2-2, quedan un minuto o dos minutos y los partidos se calman, se leen,... Ves que el partido se está yendo después de un esfuerzo tremendo. Cosas para aprender, cosas para mejorar y que obviamente nosotros tendremos que transmitir a ellos para que lo puedan desarrollar en el campo".

Poca contundencia
"No se si nos atacaron muchísimas veces, pero la realidad es que recibimos tres goles. Evidentemente, cuando recibes tres goles, para un equipo que trabajamos bastante bien en esa faceta, obviamente que nos hace mirar en qué nos hemos equivocado y en que tenemos que mejorar".

Posibles alineaciones Cádiz - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.