
La Unión Deportiva Las Palmas disfrutará este lunes de un día de viaje y descanso tras la derrota sufrida ayer en Sevilla contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga. El conjunto grancanario retomará los entrenamientos este martes en la ciudad deportiva de Barranco Seco para comenzar a preparar el partido de este viernes contra el Deportivo Alavés, que se disputará en el estadio de Gran Canaria y corresponde a la jornada 28 del campeonato.
Para este encuentro, el técnico Diego Martínez se juega su futuro, ya que una derrota significaría su destitución. No podrá contar con los sancionados Darío Essugo, expulsado por doble amarilla, y Viti Rozada, que vio la quinta tarjeta de su primer ciclo de amonestaciones. Además, Kirian Rodríguez sigue con su proceso de recuperación de una larga enfermedad. Mika Mármol, Andy Pelmard y Benito Ramírez se encuentran recuperándose de diferentes problemas físicos, por lo que son duda para la cita.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo