Alaba y Rodrygo se someten a pruebas por molestias en el gemelo y rodilla

Pendientes del alcance de sus dolencias tras el duelo ante el Getafe en el Bernabéu

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Martes, 03 de marzo del 2026 a las 13:29

Los jugadores del Real Madrid, David Alaba y Rodrygo Goes, se sometieron esta mañana a pruebas médicas tras las molestias sufridas en el partido del lunes en el Santiago Bernabéu frente al Getafe. El defensa austríaco arrastra problemas en el gemelo, mientras que el delantero brasileño presenta molestias en la rodilla.

DEF
DEL

Ambos futbolistas acudieron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la vuelta al trabajo del equipo y estuvieron bajo la supervisión de los servicios médicos y fisioterapeutas del club. Las exploraciones determinarán el alcance exacto de las dolencias y su posible disponibilidad para los próximos compromisos. El cuerpo técnico permanece pendiente de la evolución de ambos jugadores, a la espera de un parte médico oficial que aclare los plazos de recuperación.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.