Viernes, 03 de junio del 2016 a las 17:01

Keane y Walters trabajan al margen y McCarthy asegura que llegará

James McCarthy, centrocampista del Everton, sufrió una lesión en el aductor en la victoria del final de la liga que consiguí su club ante el Norwich y no pudo disputar el amistoso del pasado viernes ante Holanda (1-1).

El jugador trabajó al margen este lunes y pudo iniciar el trabajo con el grupo a partir del jueves en las instalaciones de Cork. Cuando se le preguntó si él estará en forma para el primer partido del Grupo E en París, McCarthy respondió: "Debería estar bien, es bueno estar de vuelta". Aunque el seleccionador O'Neill informó inicialmente la lesión era un problema en el muslo, el jugador confirmó que no hay que temer.

Por otro lado, el capitán Robbie Keane y el delantero Jonathan Walters fueron espectadores una vez más en el Fota Island Resort este viernes, mientras que el resto del equipo se ejercitaba, los dos por problemas en el gemelo.

Keane trabajó en una bicicleta de montaña ya que su recuperación es cuidadosamente supervisada, a pesar de que no se espera que trabajar con el grupo de nuevo hasta mediados de la próxima semana como muy pronto.