Sábado, 29 de mayo del 2021 a las 18:53

Joachim Löw, optimista con Kroos y Goretzka de cara al debut de Alemania

La selección alemana comenzó ayer los preparativos para la UEFA EURO 2020 en Seefeld, Austria. El combinado teutón prepara la competición todavía con algunas bajas, como las de Kroos (positivo por Covid-19) y Goretzka, recuperándose de una lesión muscular. Además, Timo Werner, Kai Havertz, Ilkay Gündogan y Antonio Rüdiger jugarán esta noche la final de la Champions.

El seleccionador nacional Joachim Löw atendió este sábado a los medios de comunicación y habló de los dos jugadores que no están aptos por temas médicos.

Goretzka y Kroos
"No espero que nuestro centro del campo se rompa. Leon Goretzka sigue en casa, está entrenando individualmente y llegará el martes a la concentración, entonces lo vemos día a día. Con Toni Kroos estamos esperando el semáforo en verde, ya que ayer todavía dio positivo. Mientras sea positivo, debe permanecer en cuarentena. Tan pronto como dé negativo, puede viajar e incorporarse. Tenía síntomas leves por la enfermedad del Covid-19, pero estos fueron en la última semana. Espero que todos comiencen a entrenar en equipo a su debido tiempo porque, por supuesto, son jugadores clave".